Página de Facebook

lunes, 22 de agosto de 2016

Quiénes somos

Prueba de que no somos profesionales de esto es que hemos cometido el primer error de novato total, no nos hemos presentado.

Ahora os contamos, somos Pedro y Guillermo, dos treintañeros que están buscando vivir una experiencia enriquecedora y que desean compartir la aventura de esa experiencia con todos aquellos que persigan algo diferente en sus vidas.




PEDRO M. ZUNZUNEGUI GOMEZ-GIL
Un ingeniero amante del diseño y de su perro Arturo!, además de ser un verdadero ciudadano del mundo jajaja, he vivido en Venezuela, Brasil, Inglaterra, España y ahora me paso media vida en China, estoy cansado de aviones y la experiencia en el Kilimanjaro me recordó lo que disfruto de la aventura y la naturaleza, quiero volver a sentirlo y quiero hacerlo con vuestra ayuda!





GUILLERMO ESTRADA RIOLOBOS
Un sanitario con deseo de aventuras que nunca se atrevió del todo… Hasta que de una vez por todas tomé la decisión de que quería viajar y vivir toda las experiencias de las que fuese capaz y eso me ha llevado a realizar canotaje por el Amazonas, cruzar el paso del nevado del Salkantay, recorrer el Serengueti o ascender hasta el techo de África, el KILIMANJARO, y quiero que esto solo sea el principio, el siguiente paso de mi aventura quiero vivirlo contigo y a través de este blog.




El principal objetivo de toda esta aventura es demostrar que la VOLUNTAD es más fuerte que cualquier DIFICULTAD, que dos personas sin ninguna experiencia en raids, ni en fotografía, ni en mecánica, ni en pruebas de orientación, ni si quiera somos buenos conductores por dios!, jajaja, en definitiva dos desconocidos totales para este mundo pueden lograr sus objetivos con trabajo, constancia y dedicación.

Nuestra meta no es ganar este Rally, es VIVIRLO CON VOSOTROS !!

P.D. No nos olvidamos de ti Charly, formas parte de este equipo. Un abrazo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario